¡Hola a todos!
Como os prometimos, esta semana iba a ser especial. Os lo demostramos a continuación:
El pasado Martes, de repente, Aarón se dio cuenta que algo extraño había en nuestra estantería...
¡Papá Noel había venido a nuestra clase! Nos dejaba un mensaje en carta que leímos entre todos con mucha atención. En ella nos que se había acordado de nosotros y que quería que le prometiésemos que el próximo año nos comprometíamos a ser unos niños maduros y responsables, ¡los mejores del cole!. Además, dicha carta venía acompañada de una enorme caja que... pesaba mucho. ¿Qué traía esa caja?: ¡CHUCHES y GOLOSINAS para todos!
Fue una gran sorpresa que vivimos con mucha alegría. Nos llevamos nuestra bolsita de chuches a casa muy contentos.
Además de todo esto, hoy, Miércoles, hemos querido cerrar con un mágico final nuestro proyecto de la vendimia. Hemos relacionado las uvas con la Navidad, y qué mejor manera que celebrando las 12 campanadas en clase, con nuestro profe de Inglés Omar, que ha sido el que las ha marcado con un instrumento de percusión. ¡Qué original!
Aunque algunos no estaban dispuestos a comer uvas, la atención generalizada del grupo ha sido impecable, y le damos la bienvenida al nuevo año de forma adelantada!
Mañana os esperamos a TODOS en nuestro cole para la fiesta de NAVIDAD que nos seguirá trayendo montones de sorpresas y mucha diversión. ¡OS ESPERAMOS!